© dracarmensanchezmoreno

Para concertar una cita

Teléfono 963 811 826​

Clínica L'Amistat, comenzó hace más de 20 años su andadura bajo la dirección de la Dra. Mary Carmen Sánchez Moreno como Clínica de Tratamiento de la Obesidad, Medicina Estética y Anti-envejecimiento. Al frente de este proyecto, la Dra. Carmen Sánchez aplica las técnicas más avanzadas en los tratamientos de estética.


 Profesora de los cursos de docencia desde hace mas de 10 años y del Máster de Medicina Estética de Valencia y por ende de la mayor parte de los médicos estéticos que puedas encontrar. Como Presidente de la Sección Colegial de Medicina Estética del ICOMV, la Dra. Carmen Sánchez se preocupa de que se conciencie a la población en general para que no juegue con su salud y que acudan siempre a un médico colegiado y a un centro autorizado con registro sanitario.


 Dentro de nuestro abanico de servicios contamos con personal altamente cualificado para Medicina Estética y Estética Íntima, Cirugía Estética, Cirugía Plástica (concertada), Tratamiento de la Obesidad, Problemas de la Piel.


 Nos adaptamos a las posibilidades económicas de cada uno de nuestros pacientes sin menguar en la calidad, la dedicación y la atención que cada uno requiere.


Cuidarse no es solo tener un buen aspecto, lo cual te podemos ofrecer de una manera totalmente profesional, es estar sanos, y nosotros pensamos que lo primero y más importante es enfrentar el paso de los años con dignidad, salud y gustarse a sí mismo, para gustar a los demás. Nuestra política ha sido y seguirá siendo, la calidad de los tratamientos, la profesionalidad y sobre todo la cercanía al paciente.¡Os Esperamos!


Calle Lorenzo Palmireño 8 Bajo-D, 46021 Valencia Tlf.: 963 811 826

 

Dra. Mary Carmen Sánchez Moreno