© dracarmensanchezmoreno

Para concertar una cita

Teléfono 963 811 826​

Clínica de Medicina estética e Integral

¿Qué debo conocer antes de escoger una Clínica

de Medicina Estética?

- Si es un centro autorizado por la Consellería de Sanitat Nº de Registro:

- Si los tratamientos son realizados y/o  supervisados por un médico colegiado. Nº Colg: 14787

- Si el personal, está debidamente preparado para aplicar las técnicas y tratamientos que está    desempeñando. (Ver Curriculum)

Medicina Estética Facial
Medicina
Estética
Facial
Medicina Estética Corporal
Medicina Estética Corporal

Nuestros tratamientos faciales incluyen un completo abanico, desde los tradicionales peelings, así como los novedosos hilos "mágicos" de Polidioxanona, pasando por la Toxina Botulínica (Botox), rellenos de labios, radiofrecuencia, aclaramiento de manchas, marcas y cicatrices de acné y como no, nuestro   novedoso y exclusivo Shining Skin Therapy, conjunto de técnicas exclusias de nuestra clínica para el rejuveneciento facial.

Todos los tratamientos corporales imaginables los pueden encontrar en nuetra clínica.

Tratamos a nuestros pacientes desde todos los puntos importantes, para que su autoestima y su salud mejore considerablemente.

Tenemos una amplia gama de tecnología a su disposición: mesoterapia, radiofrecuencia, tratamiento de estrías, celulitis, obesidad localizada, retención de líquidos y un largo etc.

Insuficiencia Venosa
Insuficiencia Venosa

¿Piernas cansadas, ¿tobillos hinchados?, ¿hormigueo?, calambres noctunos? ¿esas inestéticas arañas vasculares que poco a poco van llenando nuestras piernas?

 

Tenemos los tratamientos adecuados para cada uno de estos problemas: Presoterapia, Plataforma Vibratoria, Esclerosis de varices, todo en un tratamiento integral y combinando diferentes técnicas

 

Dietética y Obesidad
Obesidad 

La obesidad o  el exceso de peso, no es un problema meramente estético, es un conjunto de sintomas y signos que provocan en los pacientes, tanto una disconformidad por su aspecto externo, así como problemas analíticos: colesterol, triglicéridos, ácido úrico,  hipertensión arterial, y lo que es conocido como Síndrome Metabólico, que engloba varios de estos sintomas y signos.

Lo primero por lo que velamos es por su salud, y al mismo tiempo te ofrecemos conseguir ese aspecto de Armonía Corporal deseado por todos.